Explora las cavernas adornadas por estalactitas y estalagmitas formadas por mineral

Te ofrecemos una gran experiencia

¿Necesitas un lugar para escaparte? No hay mejor rincón en el mundo para esconderse del aburrimiento cotidiano que el mágico cenote Mil Columas. Relájese y olvídese de todas sus preocupaciones.

TALLERES INTEGRALES

En Mil Columnas encuentras un espacio ideal para llevar a cabo jornadas de meditación o clases de yoga, el precio para instrucctores varía según número de participantes de la jornada y la duración de la misma. Mientras que el precio para los asistentes puede ir desde los $500 por persona, dependiendo de la actividad y su duración.

DESDE LOS

$500

*MXN

SESIÓN HOLÍSTICA

Una sesión de ecoterapia, aromaterapia, sonopuntura, musicoterapia u otra terapia de sanación junto a un guía profesional tiene un costo por persona desde los $1,000 pesos mexicanos.

DESDE LOS

$1,000

DE SANACIÓN

*MXN

TOURS

  • Tour básico por el cenote, incluye chaleco, linterna y snorkel.

  • Senderismo a caballo y tour en cenote, incluye casco, chaleco, linterna y snorkel.

  • Senderismo a caballo y tour en cenote con fotógrafo, incluye casco, chaleco, linterna y snorkel.

DESDE LOS

$3,000

*MXN

EVENTOS Y BODAS MAYAS

DESDE LOS

$5,000

  • Renta del cenote 2 horas $5,000 MXN

  • Renta del cenote 2 horas con planta de luz $7,000 MXN

  • Renta del cenote de 4 a 5 horas $12,000 MXN

  • Renta del cenote de 4 a 5 horas con planta de luz y gasolina $15,000 MXN

  • Costo por hora extra $2,000 MXN

    Incluye: Servicios de baño, estacionamiento y uso del cenote.

*MXN

BODAS MAYAS

  • Paquete de boda 1 $30,000 MXN

    Incluye: Chamán, Saumadora, Altar(bebidas sagradas,semillas y pétalos de rosas), Arreglos de flores(precio depende del modelo), Velas de 3 tamaños, Renta de lugar, 20 invitados.

DESDE LOS

$30,000

*MXN
  • Paquete de boda 2 $35,000 MXN

    Incluye: Chamán, Saumadora, Altar(bebidas sagradas,semillas y pétalos de rosas), Músico con su huehuetl "tambor", Músico de viento, Guerrero maya, Arreglos de flores(precio depende del modelo), Velas de 3 tamaños, Renta de lugar 2 horas, 20 invitados.

  • Paquete de boda 2 $38,000 MXN

    Incluye: Sacerdote maya, Chamán, Saumadora, Altar(bebidas sagradas, semillas y pétalos de rosas), Músico con su huehuetl "tambor", Músico de viento, Guerrero maya, Arreglos de flores(precio depende del modelo), Velas de 3 tamaños, Renta de lugar 2 horas, La boda puede ser en maya, español, inglés y nahuat, En este paquete los danzantes hacen una presentación cultural para la ceremonia, 20 a 25 invitados.

CONTÁCTANOS

Mil Columnas es un lugar increíble para encontrar exactamente lo que está buscando, ya sea un alivio del estrés, una aventura emocionante o una cultura inmersiva. Contáctenos para que podamos ayudarlo a organizar una experiencia memorable en uno de los lugares más mágicos del planeta.

QUE DICEN DE NOSOTROS

"Fue una aventura inolvidable en un lugar mágico y misterioso. Sentí que su entorno sana el alma, las aguas del cenote sanaron mi alma, sinceramente amé ese lugar"

- Fabiola Salas